Inmobiliaria Ortega s.a.
Los origenes de la actual Inmobiliaria Ortega, S.A. se remontan a los años 40. En estos primeros años la actividad de la empresa se dedica, fundamentalmente, a la construcción de obra pública. Todavía existen en Logroño actuaciones de esa época como la Estación de Autobuses o la Concha del Espolón en una de cuyas remodelaciones se participó.
A partir de los años 60 su actividad de centra en la promoción y construcción inmobiliaria que llega hasta nuestros días con la realización de innumerables promociones que han satisfecho las necesidades de nuestros clientes.
En los últimos años se ha potenciado de manera especial la actividad de alquiler disponiendo, en este momento, de edificios completos de viviendas y de oficinas dedicados exclusivamente a ser alquilados, así como locales comerciales y plazas de garaje.
Una imagen de marca consolidada ha sido el resultado de las realizaciones de todos estos años en los que se han logrado productos en los que la calidad y la profesionalidad han sido factores determinantes.